Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
DC
xMARCUSx1283
@xMARCUSx1283
PlayStation:
xMARCUSx1283
Seguir
Invitar
312
Puntos de ranking
=26,524
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
1
Historial
8
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 8 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
German Panthers
German Panthers
1
0
0
0
0
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
German Panthers
German Panthers
1
1
0
0
0
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 8
German Panthers
German Panthers
23
5
1
2
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
German Panthers
German Panthers
1
0
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 7
German Panthers
German Panthers
23
9
2
1
0
T1
FVPA Pokal Teil 6
· Copa
German Panthers
German Panthers
1
1
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga C
German Panthers
German Panthers
22
21
5
5
0
T2
FVPA Pokal Teil 1
· Copa
German Panthers
German Panthers
1
1
0
0
0
1–8 de 8