VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·MD

wurstoderwas

  • @wurstoderwas
  • PlayStation:wurstoderwas
283Puntos de ranking
=29,047Histórico · de 178,018 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial16SeleccionesTrofeos

Trayectoria· 16 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T1FVPA Exklusiv Liga KO-Runde· CopaRote TeufelRote Teufel30021
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal· CopaRote TeufelRote Teufel31001
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 2 von 2· CopamyRiskmyRisk10000
T2FVPA Exklusiv Liga B· CopamyRiskmyRisk80011
T2FVPA Exklusiv Liga A· CopaRote TeufelRote Teufel20001
T8FVPA Pokal I Saison 8· CopamyRiskmyRisk10001
T1FVPA 4. Bundesliga A I Saison 8myRiskmyRisk71013
T1FVPA 1. Bundesliga I Saison 8Rote TeufelRote Teufel80021
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaPure Football CFPure Football CF21010
T1FVPA 4. Bundesliga D I Saison 7myRiskmyRisk123230
T1FVPA 3. Bundesliga A I Saison 7Pure Football CFPure Football CF100001
T1FVPA Liga 2 Relegation· Copa[eViL] ProPaganda[eViL] ProPaganda21000
T2FVPA Liga 2 Relegation Spiel B· Copa[eViL] ProPaganda[eViL] ProPaganda20000
T2FVPA Pokal· Copa[eViL] ProPaganda[eViL] ProPaganda21010
T1FVPA 4. Bundesliga AEl Traidor --El Traidor --20000
T1FVPA 3. Bundesliga B[eViL] ProPaganda[eViL] ProPaganda63210

1–16 de 16

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.