Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Kazakhstan
·
PO
The_Revenant0807
@The_Revenant0807
PlayStation:
The_Revenant0807
Seguir
Invitar
257
Puntos de ranking
=31,683
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
9
Selecciones
1
Trofeos
Trayectoria
· 9 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
Bollwerk
Bollwerk
1
0
0
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 2 von 2
· Copa
Bollwerk
Bollwerk
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
Bollwerk
Bollwerk
11
0
0
2
0
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Bollwerk
Bollwerk
1
0
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 8
Bollwerk
Bollwerk
11
0
0
0
0
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 8
Hornets CF
Hornets CF
9
0
0
1
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 7
Elite Bomber
Elite Bomber
11
0
0
0
0
T4
FVPA Rookie Liga B PS4
Die Bekloppten
Die Bekloppten
8
0
0
3
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B
Elite Bomber
Elite Bomber
6
0
0
2
0
1–9 de 9