Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
DC
RPH_NEYMAR_11
@RPH_NEYMAR_11
PlayStation:
Castro__11
Seguir
Invitar
419
Puntos de ranking
=19,836
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
11
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 11 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T9
IFVPA Europa League
· Copa
Elite Bomber
Elite Bomber
2
2
0
1
0
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
ProClubsFinest
ProClubsFinest
4
2
1
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 2 von 2
· Copa
ProClubsFinest
ProClubsFinest
1
2
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
ProClubsFinest
ProClubsFinest
12
2
5
1
0
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
ProClubsFinest
ProClubsFinest
1
0
0
0
0
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 8
ProClubsFinest
ProClubsFinest
23
4
4
1
0
T1
FVPA Exklusiv Liga B
· Copa
ProClubsFinest
ProClubsFinest
10
6
0
1
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
GalaxySkullzCF
GalaxySkullzCF
1
1
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 7
ProClubsFinest
ProClubsFinest
12
7
2
3
0
T4
FVPA Rookie Liga B PS4
Syndicate UTD
Syndicate UTD
7
5
1
1
0
T2
FVPA Rookie Liga C PS4
El Basket
El Basket
2
0
1
0
0
1–11 de 11