VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·PO

Ritter-Bubi

  • @Ritter-Bubi
  • PlayStation:Ritter-Bubi
567Puntos de ranking
=14,291Histórico · de 178,018 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial15SeleccionesTrofeos

Trayectoria· 15 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T5IFVPA Europa League · CopaRising PhoenixRising Phoenix40000
T1FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8German BulldogsGerman Bulldogs20010
T1FVPA 1. Bundesliga I Saison 8Rising PhoenixRising Phoenix30000
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaAllStars UTD XIAllStars UTD XI20000
T1FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7AllStars UTD XIAllStars UTD XI70000
T4FVPA Rookie Liga B PS4TFC EintrachtTFC Eintracht110020
T1FVPA 4. Bundesliga D1 FC Koeln 1948 --1 FC Koeln 1948 --10000
T3FVPA Rookie Liga B PS41 FC Koeln 1948 --1 FC Koeln 1948 --42010
T4FVPA 2. Bundesliga PS4Aussteiger 2Aussteiger 261010
T3FVPA 1. Bundesliga PS4Performance UTDPerformance UTD190040
T2FVPA 1. Bundesliga PS4NoFun CFNoFun CF61100
T2FVPA 2. Bundesliga PS4Galaxy United1Galaxy United160030
T13. FVPA Cup· CopaGalaxy United1Galaxy United160050
T1FVPA Gold Cup PS4· CopaPerformance UTDPerformance UTD20000
T1FVPA Deutschland Cup· CopaSoccer LegionSoccer Legion60000

1–15 de 15

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.