VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·DC

Plessi

  • @Plessi
  • PlayStation:PF_Messi_10
794Puntos de ranking
=9,635Histórico · de 178,018 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquipos1Historial13SeleccionesTrofeos

Trayectoria· 13 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T1FVPA Exklusiv Liga KO-Runde· CopaPure Football CFPure Football CF42000
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal· CopaPure Football CFPure Football CF10000
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2· CopaPure Football CFPure Football CF11000
T2FVPA Exklusiv Liga A· CopaPure Football CFPure Football CF123100
T1FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8Pure Football CFPure Football CF216310
T1FVPA Exklusiv Liga C· CopaPure Football CFPure Football CF137270
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaPure Football CFPure Football CF21100
T1FVPA 3. Bundesliga A I Saison 7Pure Football CFPure Football CF269460
T1FVPA 3. Bundesliga APure Football CFPure Football CF2114560
T2FVPA Pokal Teil 2· CopaPure Football CFPure Football CF10010
T1FVPA Pokal Teil 1· CopaPure Football CFPure Football CF10000
T2FVPA 4. Bundesliga B PS4Pure Football CFPure Football CF2112470
T2FVPA Rookie Liga B PS4[eViL] ProPaganda[eViL] ProPaganda90010

1–13 de 13

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.