Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MC
Pierre_0711
@Pierre_0711
PlayStation:
Pierre_23x
Seguir
Invitar
706
Puntos de ranking
=11,131
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
11
Selecciones
Trofeos
1
Trayectoria
· 11 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA Exklusiv Liga Finalrunde
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
0
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
4
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
3
1
1
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
3
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
13
6
0
1
0
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8
CreativeFutbol
CreativeFutbol
23
10
9
2
1
T1
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
10
2
0
1
3
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7
CreativeFutbol
CreativeFutbol
20
6
5
3
4
T4
FVPA Rookie Liga B PS4
CreativeFutbol
CreativeFutbol
9
0
3
1
0
1–11 de 11