Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MC
Phil_98x
@Phil_98x
PlayStation:
Phil_10x
Seguir
Invitar
805
Puntos de ranking
=9,476
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
1
Historial
13
Selecciones
1
Trofeos
1
Trayectoria
· 13 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T7
IFVPA Europa League
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
2
1
1
0
T1
FVPA Exklusiv Liga Finalrunde
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
1
0
0
0
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
3
1
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
0
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
13
11
9
2
0
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
1
2
1
0
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8
CreativeFutbol
CreativeFutbol
21
21
12
3
0
T1
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
10
4
1
1
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7
CreativeFutbol
CreativeFutbol
19
4
1
2
0
T4
FVPA Rookie Liga B PS4
CreativeFutbol
CreativeFutbol
9
12
6
3
0
T1
FVPA 2. Bundesliga
Aussteiger 2
Aussteiger 2
1
0
0
0
0
1–13 de 13