Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MC
Nico_28x
@Nico_28x
PlayStation:
Nico_20x
Seguir
Invitar
229
Puntos de ranking
=34,966
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
8
Selecciones
Trofeos
1
Trayectoria
· 8 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA Exklusiv Liga Finalrunde
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
1
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
6
1
0
0
1
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8
CreativeFutbol
CreativeFutbol
9
3
3
0
2
T1
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
0
0
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7
CreativeFutbol
CreativeFutbol
12
2
1
0
2
1–8 de 8