Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Switzerland
·
LTD
Maarc_2x
@Maarc_2x
PlayStation:
Maarc_5x
Seguir
Invitar
196
Puntos de ranking
=39,681
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
8
Selecciones
1
Trofeos
1
Trayectoria
· 8 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T9
IFVPA Europa League
· Copa
Equality 05
Equality 05
1
0
0
0
1
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
1
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
5
0
0
0
3
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
1
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8
CreativeFutbol
CreativeFutbol
9
0
0
1
4
T1
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
0
0
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
1
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7
CreativeFutbol
CreativeFutbol
8
0
0
0
4
1–8 de 8