Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
DFC
Luca_5x
@Luca_5x
PlayStation:
cF_Luca4x
Seguir
Invitar
390
Puntos de ranking
=21,355
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
7
Selecciones
1
Trofeos
2
Trayectoria
· 7 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T7
IFVPA Europa League
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
5
3
1
0
1
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
1
0
0
0
1
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
6
0
1
2
4
T1
FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8
CreativeFutbol
CreativeFutbol
11
1
0
1
5
T1
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
9
0
0
1
5
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
CreativeFutbol
CreativeFutbol
2
0
0
1
1
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7
CreativeFutbol
CreativeFutbol
18
2
2
0
10
1–7 de 7