Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MD
Liquit
@Liquit
PlayStation:
LiquitWalker257
Seguir
Invitar
270
Puntos de ranking
=30,310
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
10
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 10 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 2 von 2
· Copa
myRisk
myRisk
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga B
· Copa
myRisk
myRisk
10
0
0
0
0
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
myRisk
myRisk
1
0
0
0
0
T2
FVPA Rookie Liga A
NoRiskNoFun
NoRiskNoFun
12
0
2
0
4
T1
FVPA 4. Bundesliga A I Saison 8
myRisk
myRisk
12
0
0
1
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
New Artists
New Artists
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga C I Saison 7
New Artists
New Artists
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga C
New Artists
New Artists
10
0
0
0
0
T3
FVPA 2. Bundesliga PS4
EleVen Crew
EleVen Crew
9
0
0
1
0
T1
FVPA Gold Cup PS4
· Copa
EleVen Crew
EleVen Crew
1
0
0
0
0
1–10 de 10