VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·DC

Lippi

  • @Lippi
  • PlayStation:I_Lippi_I
899Puntos de ranking
=8,238Histórico · de 178,018 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquipos1Historial18Selecciones1Trofeos

Trayectoria· 18 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2· CopaBLUEJAYSBLUEJAYS11010
T8FVPA Pokal I Saison 8· CopaBLUEJAYSBLUEJAYS10000
T1FVPA 2. Bundesliga I Saison 8BLUEJAYSBLUEJAYS60010
T1FVPA Exklusiv Liga A· CopaBLUEJAYSBLUEJAYS70113
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaBLUEJAYSBLUEJAYS21002
T1FVPA 3. Bundesliga B I Saison 7BLUEJAYSBLUEJAYS160217
T1FVPA Relegation Liga 3 und 4· CopaBLUEJAYSBLUEJAYS22110
T3FVPA Rookie Liga A PS4BLUEJAYSBLUEJAYS71010
T1FVPA 4. Bundesliga DBLUEJAYSBLUEJAYS163250
T2iFVPA Champions League· CopaDIGITAL SportsDIGITAL Sports50000
T5FVPA 1. Bundesliga PS4DIGITAL SportsDIGITAL Sports90030
T3FVPA 1. Bundesliga PS4DIGITAL SportsDIGITAL Sports70010
T2FVPA 1. Bundesliga PS4DIGITAL SportsDIGITAL Sports123106
T13. FVPA Cup· CopaDIGITAL SportsDIGITAL Sports71111
T12. FVPA Cup· CopaBLUEJAYSBLUEJAYS10000
T1FVPA Gold Cup PS4· CopaDIGITAL SportsDIGITAL Sports31002
T1FVPA 1. Bundesliga PS4BLUEJAYSBLUEJAYS80012
T1FVPA Deutschland Cup· CopaBLUEJAYSBLUEJAYS80043

1–18 de 18

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.