Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MCD
Lars-_95_-
@Lars-_95_-
PlayStation:
G-Witsel28-U
Seguir
Invitar
—
Puntos de ranking
—
Todavía sin ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
6
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 6 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
Hybrid Nation
Hybrid Nation
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga A I Saison 8
Hybrid Nation
Hybrid Nation
7
0
1
0
1
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
German Ultras
German Ultras
2
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga D I Saison 7
Hybrid Nation
Hybrid Nation
4
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga A I Saison 7
German Ultras
German Ultras
4
0
0
0
1
T3
FVPA Rookie Liga C PS4
German Ultras
German Ultras
7
1
0
0
1
1–6 de 6