Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MCO
Kasu-_
@Kasu-_
PlayStation:
ALP_Aiges
Seguir
Invitar
565
Puntos de ranking
=14,344
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
1
Historial
9
Selecciones
Trofeos
1
Trayectoria
· 9 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
2
0
0
1
1
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
1
0
1
1
0
T2
FVPA Exklusiv Liga B
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
13
1
2
7
2
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
1
0
1
0
1
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 8
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
22
7
13
8
3
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
1
0
1
1
0
T1
FVPA 4. Bundesliga B I Saison 7
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
23
11
18
4
0
T1
FVPA 4. Bundesliga B
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
21
4
13
5
0
T2
FVPA Pokal Teil 2
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
1
1
0
1
0
1–9 de 9