VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·DFC

Jocka1483

  • @Jocka1483
  • PlayStation:Jocka1483
719Puntos de ranking
=10,869Histórico · de 178,018 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial18SeleccionesTrofeos

Trayectoria· 18 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T1FVPA Exklusiv Liga KO-Runde· CopaRote TeufelRote Teufel40012
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal· CopaRote TeufelRote Teufel30000
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2· CopaRote TeufelRote Teufel10000
T2FVPA Exklusiv Liga A· CopaRote TeufelRote Teufel80212
T8FVPA Pokal I Saison 8· CopaRote TeufelRote Teufel10001
T1FVPA 1. Bundesliga I Saison 8Rote TeufelRote Teufel242034
T1FVPA Exklusiv Liga D· CopaRote TeufelRote Teufel121125
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaRote TeufelRote Teufel11010
T1FVPA 2. Bundesliga I Saison 7Rote TeufelRote Teufel160213
T1FVPA Pokal Teil 5· CopaRote TeufelRote Teufel10001
T2FVPA Pokal· CopaRote TeufelRote Teufel20001
T1FVPA 2. BundesligaRote TeufelRote Teufel200025
T2FVPA Pokal Teil 2· CopaRote TeufelRote Teufel10000
T4FVPA 2. Bundesliga PS4Rote TeufelRote Teufel150101
T3FVPA 2. Bundesliga PS4Rote TeufelRote Teufel120010
T3FVPA 3. Bundesliga PS4Rote TeufelRote Teufel150022
T1FVPA Gold Cup PS4· CopaRote TeufelRote Teufel41000
T1FVPA Deutschland Cup· CopaFreier Platz 10Freier Platz 1020100

1–18 de 18

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.