Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MCD
Hetzelchen
@Hetzelchen
PlayStation:
Hetzelchen
Seguir
Invitar
135
Puntos de ranking
=52,387
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
1
Historial
5
Selecciones
Trofeos
1
Trayectoria
· 5 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
FC LAPADOLLI
FC LAPADOLLI
1
1
0
1
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 8
FC LAPADOLLI
FC LAPADOLLI
18
0
1
4
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
FC LAPADOLLI
FC LAPADOLLI
4
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga B I Saison 7
FC LAPADOLLI
FC LAPADOLLI
14
0
0
1
6
T3
FVPA Rookie Liga C PS4
FC LAPADOLLI
FC LAPADOLLI
5
0
0
0
0
1–5 de 5