VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·PO

GenerationM1

  • @GenerationM1
  • PlayStation:GenerationM1
409Puntos de ranking
=20,332Histórico · de 178,018 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial18Selecciones1Trofeos2

Trayectoria· 18 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 2 von 2· CopaAusgeschlossenAusgeschlossen10000
T8FVPA Pokal I Saison 8· CopaAusgeschlossenAusgeschlossen10000
T5IFVPA Europa League · CopaAusgeschlossenAusgeschlossen40000
T7FVPA Pokal I Saison 8· CopaAusgeschlossenAusgeschlossen10000
T1FVPA 2. Bundesliga I Saison 7AusgeschlossenAusgeschlossen130000Título
T3iFVPA Champions League· CopaRoyal Beasts 14Royal Beasts 1420000
T1FVPA 1. BundesligaONE TOUCHONE TOUCH40010
T1FVPA 1. BundesligaRoyal Beasts 14Royal Beasts 1410000
T1FVPA Pokal· CopaAllStars UTD XIAllStars UTD XI20000
T1FVPA Pokal· CopaRoyal Beasts 14Royal Beasts 1410000
T2iFVPA Champions League· CopaAllStars UTD XIAllStars UTD XI100020
T5FVPA 1. Bundesliga PS4AllStars UTD XIAllStars UTD XI80000
T3FVPA 1. Bundesliga PS4Royal Beasts 14Royal Beasts 1450000
T1FVPA 4. Bundesliga B PS4Fc TeHaCeFc TeHaCe10000
T2FVPA Deutschland Liga 3 BUnited FootballUnited Football10001
T2FVPA 1. Bundesliga PS4Royal Beasts 14Royal Beasts 1440010
T1FVPA 2. Bundesliga PS4DBC United 1904DBC United 190410000
T1FVPA Deutschland Cup· CopaFreier Platz 11Freier Platz 1140000

1–18 de 18

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.