Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
DC
Felinho97
@Felinho97
PlayStation:
Felinho97
Seguir
Invitar
396
Puntos de ranking
=21,035
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
7
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 7 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T8
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Weighters
Weighters
1
0
0
0
0
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 8
Weighters
Weighters
22
8
3
5
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Weighters
Weighters
1
0
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 7
Weighters
Weighters
14
9
2
4
1
T1
FVPA Relegation Liga 3 und 4
· Copa
Weighters
Weighters
2
1
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga B
Weighters
Weighters
16
13
4
4
0
T2
FVPA Rookie Liga A PS4
Weighters
Weighters
15
2
6
0
0
1–7 de 7