Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
DC
FCB18071990
@FCB18071990
PlayStation:
FCB18071990
Seguir
Invitar
427
Puntos de ranking
=19,431
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
8
Selecciones
Trofeos
1
Trayectoria
· 8 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
2
0
0
0
0
T1
FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga B
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
13
3
1
1
0
T1
FVPA 3. Bundesliga B I Saison 8
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
23
5
1
6
3
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
1
0
0
0
0
T1
FVPA 4. Bundesliga B I Saison 7
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
21
16
7
5
0
T1
FVPA 4. Bundesliga B
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
21
14
2
2
0
T2
FVPA Pokal Teil 2
· Copa
AlemanniaLappen
AlemanniaLappen
1
0
0
0
0
1–8 de 8