VPN Global
InicioCompeticionesPremiumTiendaShorts

VPN Mexico·Germany·DFC

ego_87

  • @ego_87
  • PlayStation:ego_87
404Puntos de ranking
=20,613Histórico · de 178,018 Ver ranking
0Seguidores
0Siguiendo
GeneralEquiposHistorial17SeleccionesTrofeos

Trayectoria· 17 temporadas

TodosLigasCopas
Temp.CompeticiónClubPJGAMVPInv. defTítulo
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal· CopaPure Football CFPure Football CF10000
T1FVPA deine-fanartikel.de Pokal Part 1 von 2· CopaPure Football CFPure Football CF10001
T2FVPA Exklusiv Liga A· CopaPure Football CFPure Football CF101203
T1FVPA 4. Bundesliga D I Saison 8Blue SamuraiBlue Samurai30002
T1FVPA 3. Bundesliga A I Saison 8Pure Football CFPure Football CF100105
T1FVPA 4. Bundesliga B I Saison 7German Hell DogzGerman Hell Dogz130122
T1FVPA Pokal Teil 5· CopaRP SkylinerRP Skyliner10000
T2FVPA Pokal· CopaRP SkylinerRP Skyliner10000
T1FVPA 3. Bundesliga ARP SkylinerRP Skyliner140006
T2FVPA Pokal Teil 1· CopaRP SkylinerRP Skyliner10000
T9FVPA 4. Bundesliga A PS4InstinctInstinct60001
T1FVPA Pokal Teil 1· CopaInstinctInstinct10000
T2FVPA Rookie Liga A PS4Hornets CFHornets CF82032
T2FVPA Rookie Liga B PS4InstinctInstinct60001
T3FVPA 1. Bundesliga PS4Performance UTDPerformance UTD31001
T13. FVPA Cup· CopaPerformance UTDPerformance UTD10000
T1FVPA Gold Cup PS4· CopaPerformance UTDPerformance UTD10001

1–17 de 17

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes

© 2026 Virtual Pro Network. All rights reserved.