Inicio
Competiciones
Premium
Tienda
Shorts
Más
VPN Mexico
VPN Mexico
·
Germany
·
MI
D-Step9987
@D-Step9987
PlayStation:
D-Step9987
Seguir
Invitar
325
Puntos de ranking
=25,539
Histórico · de 178,018
Ver ranking
0
Seguidores
0
Siguiendo
General
Equipos
Historial
12
Selecciones
Trofeos
Trayectoria
· 12 temporadas
Todos
Ligas
Copas
Buscar competición o club
Temp.
Competición
Club
PJ
G
A
MVP
Inv. def
Título
T1
FVPA Exklusiv Liga KO-Runde
· Copa
Pro National
Pro National
1
0
0
0
0
T2
FVPA Exklusiv Liga A
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
12
5
1
0
0
T1
FVPA 1. Bundesliga I Saison 8
Pro National
Pro National
3
2
0
1
0
T1
FVPA 1. Bundesliga I Saison 8
Rote Teufel
Rote Teufel
6
2
0
1
0
T1
FVPA Exklusiv Liga D
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
4
2
0
0
0
T7
FVPA Pokal I Saison 8
· Copa
Rote Teufel
Rote Teufel
1
0
0
0
0
T1
FVPA 2. Bundesliga I Saison 7
Rote Teufel
Rote Teufel
12
4
1
1
0
T1
FVPA Pokal Teil 5
· Copa
RP Skyliner
RP Skyliner
1
0
0
0
0
T1
FVPA 3. Bundesliga A
RP Skyliner
RP Skyliner
10
3
2
1
2
T2
FVPA 4. Bundesliga B PS4
Bolzplatzkicka
Bolzplatzkicka
1
0
1
0
0
T2
FVPA 4. Bundesliga B PS4
RP Skyliner
RP Skyliner
11
1
0
2
3
T2
FVPA Rookie Liga B PS4
Bolzplatzkicka
Bolzplatzkicka
6
0
0
2
3
1–12 de 12