Warning: session_start(): open(/var/lib/php/sessions/sess_rneqlb1tu8mpl420fov9l2nk6s, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/html/home/includes/globales.inc.php on line 5

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/sessions) in /var/www/html/home/includes/globales.inc.php on line 5
AFA Virtual Liga Evento

AFA Virtual Liga Evento

AFA Virtual Liga Evento

 

El evento será llevará a cabo el viernes 20 de diciembre en el Microestadio de Ferro Carril Oeste (Gimnasio Héctor Etchart) en el horario de 11 a 20 horas.

Esta jornada contara con varias actividades entre las cuales se destacan: El lanzamiento de la camiseta oficial eSport que vestirá la Selección Argentina de Futbol Virtual 11 y la presentación de sus primeros jugadores virtuales convocados.

En este evento contaremos una vez más con la presencia del presidente de la Asociación del Futbol Argentino; el señor Claudio Tapia, futbolistas profesionales, y otras personalidades del ambiente del futbol y jugadores eSports.

Dispondremos de una Arena Virtual; utilizando consolas PlayStation 4 y el videojuego FIFA 20 para realizar pruebas de jugadores. 

 

 

SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL VIRTUAL 11


 

Pruebas abiertas

Con el fin de seguir desarrollando la modalidad 11 vs 11 de futbol virtual; tendremos pruebas abiertas para todos los jugadores que creen tener las cualidades necesarias para representar a nuestro país de la mejor manera.

 

Jugadores

Los jugadores podrán probarse en la posición que mas se destacan y serán evaluados por el cuerpo técnico de la Selección Argentina Virtual.

Todos pueden participar sin importar el genero de sexo, no importa si tenes alguna incapacidad.

Recorda que si SOS menor de edad, tenes que venir acompañado por tus padres o tutor legal. 

Para comenzar el proceso de registro deben completar el formulario que se encuentra al final de esta publicacion.

El día del evento; Los jugadores que abonaron y completaron el registro de prueba deberán presentar DNI con foto y numero de recibo para darles una pulsera identificativa con la cual van a poder entrar a la arena virtual cuando sea su turno.

Todos los jugadores estarán divididos por posición y con horario de prueba.

Tendremos una charla explicativa con los jugadores inexpertos en la modalidad 11 vs 11 y así poder proceder con la prueba. 


Fecha y Hora

 Las pruebas se llevarán a cabo el viernes 20 de diciembre a partir de las 12:00 pm.

 

Boleto de Admisión

Podes conseguir tu boleto entrando en el siguiente ENLACE o de manera fisica el dia del evento. Los boletos que son adquiridos para "Prueba de Jugadores" seran donados a la Fundacion Deportes Electronicos para seguir impulsadno el desarrollo de los eSports. 

 

¿Necesitas direcciones?

Microestadio Ferro Carril Oeste (Gimnasio Héctor Etchart)

Av. Avellaneda 1240, Buenos Aires

4431-4787


 

Google Maps;seguí este enlace

 

Registro de Jugadores

Completa todos los campos del siguiente formulario para poder probarte en la Selección Argentina de Fútbol Virtual 11. 

 

 

Volver