Warning: session_start(): open(/var/lib/php/sessions/sess_no9bljpcktist0vdiqj1r9jf68, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/html/home/includes/globales.inc.php on line 5

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/sessions) in /var/www/html/home/includes/globales.inc.php on line 5
De esta manera los coordinadores de la AFA Virtual Liga vivieron el evento

De esta manera los coordinadores de la AFA Virtual Liga vivieron el evento

 La espera es el tiempo que pasa para que algo suceda. La expectativa para soñar con una Virtual Liga fue de varios años, pero valió la pena. Normalmente a la gente no le gusta esperar, se necesita mucha paciencia. Anticipando algo que se espera sucederá, aunque a veces lo que esperas nunca llega, pero cuando confías en tus proyectos y alcanzas los que anhelas, las cosas llegan y es ahí cuando la espera valió la pena. 

Tener a los directores técnicos de futbol virtual 11 vs. 11 posando en la conferencia de prensa del lanzamiento de la Virtual Liga en el predio de AFA y que lo presente el mismísimo Presidente Claudio “Chiqui” Tapia te deja ese sube y baja en el estómago que siempre es tan difícil de explicar.

 

La entrada al predio de AFA en Ezeiza, por el mismo que supo entrar Diego Maradona, Lionel Messi, Diego Simeone, Gabriel Batistuta y ahora estás entrando vos porque de alguna u otra manera también sos parte de la historia del futbol argentino, aunque sea virtual. Un momento para el cual te queres preparar, pero es difícil no emocionarte y quedarte atónito. Revisas tu billetera y parece que tu DNI se hubiese escondido, pero son tus manos las que no tienen el pulso habitual para sacarlo y enseñárselo al guardia del predio que te lo exige para poder acceder a la gloria.

 

Una vez dentro del predio de AFA en Ezeiza, y esperando a que comience la presentación de la Virtual Liga, miras para todos lados por si alguna de esas pasa algún jugador o ex técnico de la selección y te dejas llevar por aquellos días donde Bilardo, Menotti, Bielsa daban sus conferencias y ahora estabas a punto de que esa sala llena de periodistas presentaran lo que vos soñaste de chiquito, un aliga virtual de fútbol profesional, y no podes de inmortalizar lo que estás viviendo con varias fotos porque estas en un lugar histórico; donde grandes futbolistas y entrenadores alguna vez se sentaron y declararon.

 

 Estas sentado esperando que comience el evento y en la fila de adelante esta la máxima autoridad del fútbol argentino. Te pones nervioso, pero no podés esconderlo porque te cambia el semblante de la cara, y es lógico, estas a punto de anunciar un hecho histórico e inédito en el futbol mundial virtual.

 

Estas siendo testigo de un momento histórico del cual vos también sos parte.

 

Ya finalizada la presentación, tenes la oportunidad de sacarte una foto con el presidente del Futbol Argentino; Claudio "El Chiqui" Tapia.

Muchos de nuestras ilusiones parecen al principio imposibles, rápidamente pueden también parecer irrealizables, y luego, cuando nos comprometemos sólidamente, se vuelven inevitables.

 

 

Volver