Warning: session_start(): open(/var/lib/php/sessions/sess_rr179fm7dj22ehr8v53tc342hp, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/html/home/includes/globales.inc.php on line 5

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/sessions) in /var/www/html/home/includes/globales.inc.php on line 5
HSI Firma Alianza Con VPN Honduras para cubrir la Liga Nacional Virtual

HSI Firma Alianza Con VPN Honduras para cubrir la Liga Nacional Virtual

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – VPN Honduras ya es parte de la familia de HSI (HonduSports Ilustrada) y desde esta semana iniciamos la cobertura de los partidos de la Liga Nacional Virtual Honduras.

11 contra 11 en la versión Pro deja y seguirá dejando grandes emociones para los amantes del E-Sport. CDS. Vida, Platense, Real España, Los Lobos de la UPNFM, Honduras Progreso son los primeros de primera división que ya andan en estos deportes electrónicos que se han convertido en una verdadera onda de atracción mundial.

Lo completan los equipos Red Stars, Real Merendón, Atlético Juvenil, CD. Walter Ferretti y Stars HN.

El campeonato se juega exactamente como se juega la LNFP. Dos vueltas de todos contra todos. Partidos de ida y vuelta para completar 18 al final de las vueltas regulares. Las jornadas las disfrutarán en HonduSports Ilustrada los martes y jueves para el torneo de Liga Nacional. Los miércoles para el Torneo de Copa.

Los seis primeros lugares seguirán en la lucha por el título que actualmente posee el Honduras Progreso, vigente campeón de esta liga virtual. Los dos primeros lugares se aseguran estar en las semifinales de forma directa. Del tercer al sexto lugar jugarán unos play offs que definirán los otros dos semifinalistas. Tercero contra sexto lugar y cuarto contra quinto, juegan una serie que define quienes siguen en contiendan y quienes a esperar el siguiente campeonato.

Fuente: HSI

 

Volver