La AFA presenta a VPN como nuevo Sponsor Digital de la Selección Argentina.

Dentro de su nueva plataforma de patrocinio, la Asociación del Fútbol Argentino continúa generando nuevas categorías y rubros que apuntan a incorporar nuevos socios comerciales que acompañan el proyecto institucional. En este caso, la compañía Virtual Pro Network se incorpora como nuevo Sponsor Digital de la Selección Argentina.

 
 
El acuerdo apuntará a potenciar los canales digitales de AFA, desarrollando acciones y campañas en redes sociales, aplicación oficial y los distintos canales digitales de la Asociación, que continúa fortaleciendo su estrategia de rentabilizar su patrimonio digital.
La Asociación del Fútbol Argentino rediseñó su programa de patrocinio, generando nuevas categorías y sumando con este acuerdo 10 nuevos sponsors en menos de 2 años, que apoyan el proyecto institucional.
 
 
La compañía VPN además es la encargada de desarrollar la Liga Profesional de Fútbol Virtual 11 vs. 11, un proyecto de Esports único a nivel mundial, que comenzará este año con la disputa del primer torneo, en el cual se le brindará la infraestructura y la logística necesaria a todos los clubes que participen del mismo.
 
Publicacion oficial de la Asociacion del Futbol Argentino, enlace: www.afa.com.ar/11619/afa-presenta-a-virtual-pro-network-como-nuevo-sponsor-digital
 

Fuente: AFA

 

Volver